Así se llevan los botines con tacón de aguja

Son los zapatos de moda, esas tentaciones imprescindibles en nuestro armario que siempre piropean tus amigas. Inspírate en nuestra selección.          

Botines con tacón de aguja

Son los zapatos de moda, esas tentaciones imprescindibles en nuestro armario que siempre piropean tus amigas. Inspírate en nuestra selección.

Nunca pasan de moda, son elegantes y muy femeninos. Entérate de cómo debes llevarlos para amortizar al máximo tu inversión y conseguir un look impecable.

Lo primero que debes recordar es que por muy bonitos que sean, los botines con tacón de aguja, suelen ser dolorosos para nuestros pies. Si vas a lucirlos para una ocasión especial te recomendamos que te hagas con unas plantillas de gel en la farmacia. Amortiguan cada paso y absorben el impacto al caminar.

Una vez cómoda y decidida debes pensar en el look. Los botines con tacón de aguja son adecuados para cenas, eventos especiales o hasta para el día a día. Aumentarán tu estatura unos centímetros y te aportarán un toque sexy y femenino.

Podemos llevar estos botines con casi todas las tendencias de moda de otoño-invierno. Nosotros te recomendamos el estilo rockero, las prendas de cuero y el lujo barroco. Celebrities como Victoria Beckham los llevan con pantalones capri, es decir, por encima del tobillo. Mezcla estampados geométricos, colores y texturas. Si no estás acostumbrada, inspírate en el look de la imagen: camisa básica blanca, pantalón capri recto color negro y un discreto clutch. Todo el protagonismo irá dirigido a tus pies. Se valiente y arriesga por unos en glitter o color rojo.

Etiquetas: accesorios, botines, zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS