Así se reinventan las perlas esta temporada

No huyas de ellas tachándolas como accesorio propio de abuelas. Las perlas reivindican su sitio en tus looks de la manera más divertida y original que imagines.

Así se reinventan las perlas esta temporada

 

Todo comenzó con los collares y pulseras articulados que ideó Karl Lagerfeld, que reinventaba una de las piezas de bisutería insignia de la maison en tamaño XL, que se convirtieron en el accesorio más deseado del universo fashionista. Las perlas se han postulado como el must que necesitas en tu joyero durante esta temporada para conseguir que tus looks triunfen, pero no creas que sirve con tomar prestado el collar de tu madre, ya que en su versión clásica se consideran de los más aburridas.

Las perlas se lucen en monturas metálicas que hasta ahora parecían incompatibles con ellas, como tubos articulados y cadenas de maxi eslabones, acompañadas de tachuelas y pinchos junto a elementos más clásicos, como piezas de cristal y madera. Además, a sus eternos tonos blanco y gris, se les añaden otros como el dorado. Solo debes inspirarte en las propuestas de pasarela de KTZ, Moschino y Alberta Ferretti para acertar.

Ahora se llevan montadas en piezas con formas geométricas, que juegan con lo abstracto, y acompañando a joyas con forma de animales o flores, en tamaño L o XL, y (a ser posible) yendo en pareja en la misma pieza, siendo siempre una de mayor tamaño que la otra.

Pulseras, collares, anillos, pendientes, accesorios para tu pelo, cinturones... Todos los complementos sucumben a la fiebre de las perlas para aportar un punto lady transgresor a tus estilismos. ¿Te atreverás con ellas?

Etiquetas: accesorios, bisutería, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS