Vídeo de la semana

Hemos encontrado las bailarinas españolas más cómodas (y que no hacen rozaduras)

¡No te las pierdas! Querrás llevarlas a todas horas.

Frambuã
Frambuã

Si algo buscamos cuando nos compramos un zapato nuevo es que, además de ser bonito y práctico, podamos ponérnoslo sin preocupaciones. Y es que ya sabemos lo que pasa… muchas veces esas sandalias o esos mocasines que parecían preciosos en la tienda terminan destrozándote los pies y acaban olvidados en el fondo del armario. 

Por suerte, ahora acabamos de encontrar unos zapatos que cumplen con todos esos requisitos y que además, son ideales. Hablamos de unas bailarinas super cómodas que han sido diseñadas específicamente para no hacer rozaduras: tienen una cinta elástica en el talón que permite que se ajusten al pie con total naturalidad. Son el modelo Lipstick de Frambuã, están elaboradas en piel en España y prometen convertirse en nuestras nuevas favoritas.

Frambuã
Frambuã

Estas bailarinas también cuenta con una suela de alta calidad antideslizante, y una pantilla forrada de piel con acolchado de látex. ¿Su precio? 69 euros. Pero estas no son las únicas bailarinas que nos han conquistado. Su modelo Sus, de punta redonda y más afrancesada, también nos parece de lo más cómodo, chic y elegante. Cuestan 55 euros y su color rojo nos ha enamorado. ¿Qué te parecen a ti?

Frambuã
Frambuã

Continúa leyendo