Bailarinas de fiesta

Para presumir no siempre hay que sufrir. Esta Navidad luce tus mejores galas y ponte cómoda, las bailarinas de fiesta han llegado para hacerte la vida más fácil.

Bailarinas de Pura López

Cristales de Swarovski, plumeti, oro, glitter y lentejuelas llegan estas Navidades para instalarse cómodamente en tus pies. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil, adornando unas bailarinas altamente glamurosas y más prácticas aún.

Estas bailarinas deluxe se inspiran en las pasarelas de invierno para cubrirse de lentejuelas, must de la temporada que hemos visto en los desfiles de Dolce & Gabbana y Prada, y de purpurina, leit motiv de uno de los calzados it, los zapatos de tacón coma de Miu Miu.

En tamaño XXL o minúsculo, los cristales de Swarovski ponen ese punto de lujo estilo "Desayuno con diamantes" a bailarinas que se tiñen de colores fuertes, de blancos rotos, de oro y cómo no, de la tonalidad de la bebida navideña por excelencia, de champán.

Las aplicaciones más comunes en las bailarinas de fiesta son los lazos de cristalitos y plumeti y los pompones de pelo. Si quieres ir cómoda, bien vestida y estar de fiesta hasta el amanecer, hazte con un par de bailarinas. Son el nuevo calzado de fiesta.

Etiquetas: accesorios, bailarinas, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS