Bandana, maneras de llevarla

Las bandanas vuelven y prometen convertirse en el accesorio estrella del verano para tu pelo, así que lúcelas en todos tus looks, no sólo en los más playeros, siguiendo nuestros consejos.

Bandana, maneras de llevarla

Si para este verano quieres darle un toque diferente a tu estilismo, apuesta por adornar tu pelo con una bandana. Este accesorio, que triunfó hace unos años, vuelve a ser protagonista indiscutible en peinados para esta temporada.

Es un complemento que queda genial tanto en melenas largas como si tienes el pelo corto, y que puedes lucir con el cabello suelto o recogido, pues sobre la pasarela lo hemos visto combinado con coletas y moños. Lo único que debes evitar si apuestas por dejar tu melena suelta es llevar una bandana con un peinado extra liso, pues favorece más un estilo desenfadado con ondas naturales.

Las bandanas de esta temporada vienen tanto en estilo cinta como en pañuelo con nudo, y puedes elegir ponértela en tipo diadema o corona. Las encontramos con estampados de tendencia (floral, tropical, étnico) y lisas en diferentes tonos. ¿Te atreverías con una flúor?

Si quieres triunfar, luce el nudo siempre a la vista y apuesta por el original estilo de Vera Wang en el que la coleta va recogida dentro de la banda.

Es un accesorio que te encantará y conseguirá realzar cualquiera de tus looks. Nuestra recomendación para esta temporada son estas bandanas que combinarán con todo y que siguen las tendencias protagonistas del verano. Solo te queda elegir tu favorita ¡y lucirla con estilo!

- Azul con lunares, de H&M (3,99 euros).
- En fucsia, de Eugenia Kim (90 euros).
- Con estampado étnico, de Missoni (100 euros).
- De flores, de Stradivarius (4,95 euros).
- Con estampado de palmeras, de Jo & Mr. Joe (6,90 euros).

Etiquetas: accesorios, accesorios pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS