Bandoleras: descubre por qué son el bolso indispensable del otoño

Descubre por qué este accesorio se ha convertido en un auténtico 'must have'.

Bandoleras

XL o mini, cuadradas o redondeadas, en cuero o con cadena metálica, sea cual sea la tuya, no lo dudes, las bandoleras se han convertido en el bolso estrella de esta temporada. No sabemos muy bien cuál es el motivo de que este bolso se haya convertido en el objeto de deseo de este otoño... o sí, solo hay que ver las propuestas de pasarela.

Pero, ¿por qué la adoran los diseñadores? Quizá sea por su versatilidad, que nos permite lucirla tanto en nuestros estilismo más casual como en los formales, así como en nuestros looks para ir a trabajar; también puede ser por sus posibilidades, ya que las fashionistas de todo el mundo adoran las múltiples opciones en las que podemos encontrar este complemento, pues con él puede elaborar sus estilismos más trendy; o quizá, simple y llanamente, sea por la comodidad de poder llevar con nosotras todo lo que necesitamos en nuestro día a día de una forma cómoda y estilosa.

Bandoleras

Lo que sí sabemos es que estamos totalmente enamoradas de los bolsos bandolera que encontramos en Gloria Ortiz, marca exclusiva de El Corte Inglés. Uno de nuestros favoritos para esta temporada es el bolso Maya Crossbody (89 euros) de la firma, que nos encanta en su tono rojo. Perfecto para tus tanto de looks de mañana (con unaos jeans, una camisa blanca y una biker de cuero negra), como de noche (inspírate en la imagen con el vestido rojo a juego), te acompañará en cualquier momento del día.

Y tú, ¿tienes ya tu bolso bandolera preparado para lucirlo este otoño/invierno? Si no es así, ¿a qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS