Blinde, mira con ojos de celebrity

A lo mejor su nombre no es tan conocido como el de otras míticas gafas, pero sí que es cierto que las celebrities son clientes habituales de Blinde.

Ana Arbiol. 12 de junio de 2008

A lo mejor su nombre no es tan conocido como el de otras míticas gafas, pero sí que es cierto que las celebrities (Nicole Kidman, Leonardo di Caprio, Naomi Watts, Jennifer Garner, Kylie Minogue, Julia Roberts?) son clientes habituales de Blinde, una marca que lleva 10 años innovando con el diseño y la calidad. Comenzó a hacerse popular cuando realizó las gafas que se vieron en la película Matrix, y hoy sus monturas se han hecho muy populares por su estilo vintage y actual, a partes iguales.
Las gafas de sol, algunas de pantalla grande al estilo Nicole Richie, de piloto o de reminiscencias rockeras, son un absoluto must. ¡Pero no pierdas de vista las monturas para graduar! De pasta gruesa y en colores sencillos como el negro o el carey, son el toque definitivo para que lleves tu miopía con mucho más orgullo. Su diseño retro garantiza un 50% de intelectualidad y otro 50% de indismo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS