Bolsas solidarias de edición limitada

Moda y solidaridad se unen para luchar contra la pobreza de las mujeres en Senegal. Laura Ponte, Vega y Ton Pernas ya han puesto su granito de arena.

Bolsas solidarias en El Corte Inglés

Ahora te toca a ti, tú también puedes colaborar con la compra de una de estas bolsas. 100% algodón orgánico y fruto del esfuerzo de jóvenes talentos, celebrities y diseñadores consagrados.

Todo empezó por una idea de la ONG Alianza por la Solidaridad y el apoyo de Trendipia. Se montó un concurso de talentos en el que participaron más de 500 diseñadores jóvenes y pronto Antonio Pernas, Tiziana Domínguez y Moisés Nieto se subieron al carro.

A través de la web Trendipia se fueron diseñando las bolsas que más tarde celebrities como Laura Ponte, Vega o Blanca Romero seleccionaron como ganadoras. Después de ilusión y mucha implicación por parte de todos, ya tenían las bolsas.

La iniciativa llegó a oídos de El Corte Inglés que se ofreció como plataforma de venta. Las bolsas solidarias son una edición limitada que cuesta 20 euros y con las que presumirás de diseños únicos que trasmiten positivismo.

Tienes seis modelos para elegir. Aporta tu granito para cambiar el mundo, el 100% del importe irá a parar a una buena causa. No olvides que también puedes ayudar enviando un SMS solidario con la palabra ALIANZA al 28014 y entrarás en el sorteo de una de las bolsas.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS