Solet: la firma de bolsos de seda artesanales que podrás llevar en cualquier ocasión esta primavera

¡Estos diseños artesanales te robarán el corazón!

Solet
Solet

¿Buscando un bolso todoterreno para esta estación? ¿Quieres un bolso que te sirva para ocasiones formales y también para el día a día? Acabamos de encontrar unos que te robarán el corazón… y que además, son sostenibles.

Los bolsitos de seda de Solet, realizados en seda y con retales de telas de fallera bordadas de manera totalmente artesanal, se alzan como los más prácticos y los más ideales de la primavera (y del verano). Diseñados por la propia creadora de la firma, Tatiana Sirera, estos bolsitos combinados son perfectos para invitadas -y para looks de fiesta- pero también para ocasiones informales en esta estación: un paseo por el parque, un picnic, una visita a la playa… 

¿La inspiración detrás de ellos? Los placeres de esta época del año: salir de casa sin abrigo, inaugurar la terraza, los cerezos en flor, las ciruelas y los kiwis, el cambio de hora y hasta el de armario, el primer helado, flores y más flores… No es de extrañar, por ello, que los diseños tengan nombres tan alegres como Verbena, Picnic o Cerezo. ¡Pura primavera!

Solet
Solet

Estos bolsos están confeccionados éticamente en pequeños talleres de Madrid especialmente seleccionados por el mimo que ponen en cada uno de sus trabajos. Además, al estar hechos a mano son únicos: ¡no hay dos iguales! Los diseños de esta firma, que nació el pasado año, son, así mismo, de edición limitada: para evitar una sobreproducción y promover un consumo responsable de moda, sólo se produce un stock limitado de ellos. Así que si quieres uno… ¡corre a por él!

Continúa leyendo