Así es el nuevo bolso de Zara que promete arrasar en tus próximos eventos

Práctico, cómodo y a todo color, este nuevo diseño del buque insignia de Inditex promete ser el mejor aliado de las invitadas.

Querida invitada, empieza la contrarreloj. A días para la llegada del mes de mayo son muchas las que anotan en su agenda social un sinfín de citas y eventos a los que acudir y en los que, por consiguiente, se reclama un estilismo determinado. Bien sean eventos más sofisticados y protocolarios como las bodas, o pasemos a territorio relajado con bautizos y comuniones, incluso, si entre nuestras citas se encuentra un acto de graduación, se es necesario un look concreto, a la vez de correcto, en el que, además, no falte el más mínimo detalle. Y si, a todo esto, le sumamos el fin de las restricciones en todos los ámbitos y la masiva afluencia de nuevos eventos, la historia es mucho mayor.

Es un hecho: esta primavera saltaremos de evento a evento y no hay armario que pueda con semejante marea. Porque sí, todas tenemos ese modelito salvavidas o el accesorio que todo lo arregla, pero, cuando la agenda se multiplica, siempre hay que invertir en algún nuevo aliado. Y eso el mercado lo sabe (y mucho). Así lo hemos comprobado desde las firmas de moda más populares del sector, quienes no han dudado en empezar su carrera en torno a la temporada BBC lanzando verdaderos flechazos de invitada, tanto en prendas como en materia de accesorios. Un nuevo torrente de moda ha llegado y las más singulares y renombradas firmas del sector se han lanzado a la piscina para dar forma a sus nuevos titanes. Desdelos total looks más versátiles de firmas como Zara, a losvestidos de Mango o los juegos tres piezas de Stradivarius, sea como sea las bodas, bautizos, comuniones y graduaciones (entre otros muchos eventos) están de actualidad y en la moda no iban a ser menos.

Así cada vez son más las firmas del mercado que apuestan por adaptar su stock a esta nueva temporada y, en especial, el buque insignia liderado por Amancio Ortega: Zara. Porque, si bien la firma española predica estilo y tendencia cada nueva temporada, entre las novedades emitidas semana tras semana, en los últimos meses ha ganado (aún mayor) protagonismo gracias a sus opciones de invitada 'low cost'. Trajes, vestidos, calzado, joyas, incluso, en materia de bolsos ha destacado esta oferta protocolaria. Y, precisamente, de esta última área hablamos hoy. 

fotos bolso zara
Zara

En concreto, de uno de los últimos modelos de bolso emitidos por la firma y que es un verdadero objeto de deseo en lo que a materia de invitada se refiere. Lo tiene todo para triunfar: un color alegre, divertido y de máxima tendencia como es el rosa, junto a un tamaño perfecto para introducir los básicos de todo evento e, incluso, una serie de detalles como las plumas que aportan ese plus de sofisticación tan adscrito a la firma líder de Amancio Ortega.

Un bolso de cuerpo cilíndrico, de tejido satinado y detalle de plumas que lo convierten en un must have de eventos nada más su lanzamiento. Además, cuenta con interior forrado y asas de hombro, tipo cadena, en los laterales, que no pueden ser más elegantes. ¿Sus medidas? De lo más adaptadas al confort de la invitada, con un alto de 19 cm, un ancho de 12 y un fondo de 10 centímetros. 

bolso zara
Zara

Y, lo mejor de todo, su precio. Por 35,95 euros podemos conseguir este modelo súper en tendencia que promete colgar el cartel de sold out muy pronto y que, además, cuenta con un hermano gemelo en un tono violeta que es de lo más apetecible.

¿Te atreves a sumarte al mundo del color, también en materia de invitada? Estamos deseando verte con él. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo