Vídeo de la semana

Así es el bolso personalizable de Zara que ya tiene lista de espera

Puedes grabar tus iniciales en él. ¿Lo has fichado?

Zara
Zara

Pensábamos que Zara ya no podía sorprendernos más con sus colecciones y lanzamientos, pero la firma de Inditex acaba de sacarse un as de la manga para dejarnos, de nuevo, con la boca abierta. Una de las nuevas propuestas de la marca española pasa por dejarnos personalizar algunos de sus mejores bolsos con nuestras propias iniciales, una idea que no nos ha podido gustar más.

Al igual que muchas firmas de lujo, que ya permiten grabar en sus bolsos las dos iniciales (del nombre y del primer apellido), Zara ha puesto a la venta dos modelos de bolsos que se pueden grabar -o editar- por tan sólo 3 euros más. El primero de ellos, en formato shopper, con asas de hombro y fabricado con fieltro, solo cuesta 19,95 euros. ¿Cómo te quedas? Tal ha sido el éxito de este artículo que ahora mismo está agotado, por lo que si lo quieres, te recomendamos que te unas a la larga lista de espera que tiene.

bolso personalizado zara
ZARA
diseño Zara
Zara

El segundo bolso en el que Zara permite editar nuestras iniciales es mucho más selecto. Este bolso, también shopper y con asas de hombro, está fabricado con piel curtida utilizando prácticas sostenibles. Disponible en color negro, crudo o marrón,  cuesta algo más, 59,95 euros y, en este caso, la personalización sale gratis. ¿Qué modelo te gusta más?

Zara
Zara

Continúa leyendo