¿Quieres tener los bolsos de las celebrities?

Ya puedes lucir el bolso de cocodrilo de Pippa Middleton y el blanco de Kylie Minogue, eso sí, en versión low cost.

Reese Witherspoon

En cuestión de moda, los diseñadores proponen y las celebrities disponen en sus looks de calle y en sus apariciones estelares sobre la alfombra roja. Son las nuevas reinas Midas y todo lo que tocan se convierte en oro.

Sabedoras de este fenómeno, las marcas no dudan en fichar a famosos para protagonizar sus campañas publicitarias, sentarlos en el front row de sus desfiles e incluso dedicarles bolsos como el Del Rey a Lana del Rey o el Alexa a Alexa Chung.

La forma tipo zurrón del bolso Marci de Chloé no es nada nueva pero si es Reese Witherspoon la que lo lleva colgado del hombro, se convertirá fulminantemente en it bag de temporada y todas las mortales buscaremos y rebuscaremos la versión low cost.

El bowling negro de cocodrilo que le hemos visto en varias ocasiones a Pippa Middleton ya puede ser tuyo si te acercas a Mango. Por el módico precio de 35,99 euros podrás emular el estilo clásico de la hermanísima.

Combina tu bolso de cocodrilo con vestidos lady para un resultado muy dulce o con tus pitillos vaqueros preferidos para un estilo más casual. Este tipo de bolso es un modelo atemporal así que si estás pensado en hacerte con un accesorio todoterreno, este es el tuyo.

Y si prefieres llevar uno de los colores más recurrentes de esta temporada, el blanco, haz como Kylie Minogue y lleva tu bolso de cierre triangular colgando de tu mano. El modelo de Blanco, por 24,99 euros, está bastante bien.

bolsos it

Este verano apuesta por bolsos blancos que combinan con todo, por troquelados como el Saumur Flore de Louis Vuitton y por la tendencia natural que protagonizan los bolsos elaborados con mimbre.

Debes saber que lo último en carteras son las que tienen un asa pequeña para que insertes tu mano y que el bolso saco vuelve al ruedo de la mano de firmas como Balenciaga.

Entra en nuestra selección de bolsos para descubrir todas las tendencias que te depara el verano. ¿Con cual te quedarías?

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS