Bolsos de fiesta

Los bolsos de fiesta son siempre una difícil elección, pues el éxito de tu look puede depender de los complementos que elijas. Esta temporada no te la juegues: elige alguno de nuestros bolsos seleccionados.

bolsos-fiesta2010-dentro

Los colores de moda de este invierno son perfectos para bañar los complementos de fiesta de esta temporada. Cualquier look de noche merecerá una matrícula de honor si se complementa con un bolso de mano rojo, al igual que un clutch dorado le dará a tu conjunto nocturno un extra de sofisticación. Te proponemos 10 bolsos perfectos para disfrutar de las veladas más mágicas de lo que queda de año.

Los bolsos de mano van ligados a la noche, aunque las carteras con cadena son una gran opción para las que se sientan incómodas con este complemento. Te proponemos diversos diseños aptos para todo tipo de presupuestos y gustos estéticos. Los bolsos metalizados son ideales para los looks más rockeros de tu armario, los lazos sobre raso son una maravillosa opción para completar los conjuntos más sofisticados de cualquier velada y los diseños más coloridos se convierten en la mejor carta de presentación para la noche. No te pierdas nuestra selección de bolsos de fiesta

 

Etiquetas: bolsos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS