Bolsos de invierno: los imprescindibles

Revisamos las tendencias de moda otoño/invierno 2010/2011 y asignamos a cada corriente el bolso idóneo. No te pierdas nuestra selección.

bolsos-invierno2010-1-dentr

Todavía no hemos estrenado temporada, pero ya conocemos las tendencias de moda otoño/invierno 2010/2011 como si lleváramos meses luciéndolas. Cada corriente trae consigo unos complementos determinados, y en marie-claire.es no hemos querido hablar de las tendencias del invierno sin hacer hincapié en los bolsos, que esta temporada cobran mayor fuerza que nunca.

El material femenino por excelencia, el encaje, es imprescindible este invierno: Dolce & Gabbana o Valentino han querido apostar por él. En tu armario no puede faltar un bolso de mano de este sugerente material. El rojo es uno de los colores de la temporada (como hemos podido ver en los desfiles de Versace o Sonia Rykiel), pero su carga es tal que es conveniente dosificarlo con armonía. Si optas por un total look rojo, baja la intensidad de tus complementos para no resultar excesiva. El punto es el tejido básico para esta nueva etapa (sólo hay que echar un vistazo a los desfiles de Balenciaga o Cerruti), por lo que los bolsos han de adaptarse a este cálido material de invierno. Los bolsos dorados, perfectos para la noche, así como los de piel, serán imprescindibles esta temporada. No te pierdas nuestro repaso por las tendencias y los bolsos que la pasarela ha querido asignar a cada moda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS