Bolsos de moda primavera-verano 2013

Accesoriza tu estilo con las claves it de esta primavera. Aquí tienes los bolsos por los que matarás esta temporada.

Bolso de moda verano Celine

Accesoriza tu estilo con las claves it de esta primavera. Aquí tienes los bolsos por los que matarás esta temporada.

Para completar tus looks de temporada guíate por las tendencias de pasarela y elige bolso o por lo menos inspiración.

Esta temporada todo vale. Para las amantes de los bolsos de moda grandes están de moda las míticas shoping bags que Chloè trae para las más atrevidas en tonos llamativos y Furla y Chanel en transparente para las más desinhibidas. Si eres más tradicional, te quedarás prendada de las propuestas de Marni y Bottega Veneta.

Las que prefieran bolsos pequeños están de suerte pues la tendencia ganadora de moda primavera-verano son las carteras y los clutch de todo tipo. Los verás con asa larga, corta, cadena, en pvc o de piel, pero sin lugar a duda el clutch it de la temporada es lo que ya se conoce como la "Grocery bag” (bolsa de papel) de Céline muy en consonancia con el look “grunge” que está tan en tendencia .

Sin lugar a dudas, la estrella del show ha sido la mochila, un bolso práctico que llega de la mano de Christophe Lemaire para Hèrmes y  los “bolsos de médico” como nos muestran Carven o Marni.

No te olvides de las maravillosas colecciones mini. Una reedición de los grandes clásicos pero en un formato más manejable. ¿El reto? Que llevemos en nuestro bolso solo lo imprescindible: llaves, móvil, barra de labios, monedero…

En cuanto a la paleta de colores, seguirá bastante los códigos de la temporada, en general tonos tierra con la supremacía del blanco y en combinación con metal.También se verán de estampado damero propuesto por Louis Vuitton y el ya clásico animal print al que recurren Yves Saint Laurent, Cavalli y Dolce&Gabbana.

Por la noche Valentino, Diane Von Furstenberg, Loboutin, Alexander McQueen y Marni nos marcan con sus clutch de colores flúor, tendencia para las noches más “funkys”.

Etiquetas: bolsos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS