Soleil, la firma con los bolsos personalizados que siempre quisiste tener (y que son perfectos para este verano)

Artesanía y gusto se juntan en estos bolsos en los que podrás tener tus iniciales incluidas. ¡No te los pierdas!

Soleil
Soleil

¿Cuántas veces has soñado con tener tu propio bolsito personalizado? Poder llevar una pieza única y exclusiva, con las iniciales de tu nombre bordadas o estampadas de forma artesanal es uno de esos pequeños grandes lujos que podemos darnos a la hora de vestir. 

Pues bien, no pienses en los caros bolsos de grandes firmas extranjeras para conseguir este capricho... hemos encontrado una marca ‘made in Spain’ que, identificada con el buen hacer artesano y el lujo del 'slow living' Mediterráneo, fabrica unos bolsos personalizables muy asequibles que querrás tener en tu haber esta temporada.

Las creaciones de Soleil son exclusivas y están pensadas para ofrecer a cada cliente una experiencia única. En su colección, bolsos tote, bandoleras y baguettes hechas a mano por artesanos en un estudio de Alicante, a los que se les puede estampar, de forma opcional, las dos iniciales, del nombre y del primer apellido. ¡Y el resultado no puede ser más ideal!

Soleil
Soleil

Los bolsos de Soleil están fabricados éticamente, con un modelo de producción 'pre-order': sin stock, sólo fabrican lo que venden, y eso ayuda a optimizar los niveles de producción y a desperdiciar lo menos posible. Todo un modelo de negocio sostenible, creado por Sol Parga, su fundadora, tras terminar sus estudios de diseño de moda en Londres, y que nos vuelve a demostrar que el slow fashion ha llegado para quedarse.

¿Cómo llevar estos bolsitos? Los modelos en colores oscuros son perfectos para looks de street style, aunque a nosotras nos han conquistado sus bolsos Ibiza, St. Tropez y Positano, que son perfectos para un paseo de primavera o mejor aún (y como su nombre indica), para llevar a la playa en verano. ¡Te encantarán!

soleil
Soleil

Continúa leyendo