Mango lanza un botín cowboy de tacón sensato que será el deseo de toda experta

La firma catalana sigue su carrera por liderar el invierno y, entre sus novedades semanales, hemos fichado un botín de tacón cómodo al que no podrás resistirte. Un básico por el que sí o sí merece la pena invertir esta temporada.

 

Como viene siendo habitual en el ideal de la moda, con el devenir de cada nueva estación surgen nuevas encrucijadas. Si bien en verano la problemática reside en qué tejido y prendas vestir para sentir el clima lo más liviano posible, cuando el invierno asola la península la historia torna hacia una marea viva de abrigos y un sinfín de botas entre las que construir el zapatero perfecto. Porque, junto a clásicos abrigos masculinos y botas chelsea, hay mucho más detrás y es, precisamente, en este gran mar de dudas de los que la moda se alimenta cada nueva estación. 

Ahora, cuando estamos a punto de despedir un año más, la moda cierra filas y son muchas las incógnitas que se empiezan a diluir en estos campos del estilismo. Por ejemplo, las botas. Las grandes favoritas de la estación, de acuerdo a las tendencias de pasarela, empiezan a unir fuerza y lejos de cualquier alegato negativo, estas siluetas buscan acomodarse al gusto de todas, incluso, a las amantes de la estética comfy. De hecho, pese a que corrientes como las plataformas o las botas de caña maximalista imperen entre las celebrities del momento, son muchas también las aportaciones a favor de los botines de tacón sensato, donde prima no sólo la versatilidad, sino también el confort que ello significa. 

Un ejemplo lo hemos visto esta misma semana, entre las novedades de una de nuestras firmas de moda favoritas: Mango. La firma catalana, caracterizada por ofrecer un catálogo de lo más variado y extenso, se une al equipo de los zapatos cómodos y, junto a muchas otras novedades de tacón kilométrico o sandalias de infarto que vestir junto a nuestros vestidos cortos negros favoritos, propone un nuevo modelo de botín que, personalmente, nos parece perfecto para la temporada de invierno.  

botines tacon comodo mango
Mango

Hablamos de un modelo de botín cowboy, confeccionado en un tejido 100% de piel bovina, que es de lo más versátil y funcional para nuestros estilismos de temporada. No sólo porque sea cómodo, que gracias a su tacón bloque de 3 cm cumple con éxito esta función, sino más bien por su silueta con punta metálica a contraste que la hace realmente innovadora frente a cualquier modelo compatible en el mercado.

Un botín que aporta altura, con el que lucir más esbeltas y estilizadas, sin perder un ápice de confort y que, además, tiene un poder único para transformar cualquier estilismo que se ponga en su camino. Lo mismo podemos vestirlo junto un total black, que un vestido denim o una minifalda, estas botas de tacón sensato de Mango son capaces de hacer frente a todo lo que se ponga en su camino. Y lo mejor de todo, podemos conseguirlas por menos de 90 € en el mercado (un precio realmente de valorar ya que se trata de un tejido de piel duradero y con unas características atemporales que te permitirán vestirlo en un sinfín de ocasiones). 

botines tacon sensato mango
Mango

¿Aún tienes dudas de sí es el zapato por el que debes invertir? Sólo podemos decirte que se trata de una de las siluetas cowboy más rompedoras y completas que verás esta temporada. Se trata de ese tipo de zapatos por el que toda experta suspira y por el que invertir una y mil veces. Ese zapato que te acompañará en todas tus aventuras, con todos tus looks. Y, si lo que te frena es su precio de venta, siempre quedará la opción de añadirlos como favoritos de 'last minute' a tu lista de los Reyes Magos y conseguirlos debajo de tu árbol navideño el próximo 6 de enero. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo