Objetivo botín

Encuentra a tu perfecto aliado invernal en el sugerente botín. Los centímetros justos para lucir espectacular en los fríos días que están por llegar.

Botines

Esta temporada el objetivo de toda amante del calzado que se precie es el botín. Estampado o liso, plano o de tacón fino, las variantes se multiplican pero la cuña se convierte en la estrella invitada del invierno 2011-2012.

Jil Sander apuesta fuerte por el estampado de flores cubriendo con él prendas y accesorios como los botines cuña. Chloé se inclina por este calzado pero en versión montañera deluxe y Marc Jacobs les da un toque muy deportivo. El print de pitón, que es tendencia absoluta esta temporada, hace su triunfal aparición en botines y demás accesorios del vestir.

Mención especial merecen los zapatos de tacón y botines de Miu Miu. Primero por su original tacón coma y segundo por la brillante purpurina que los cubre. Son los imprescindibles del invierno.

La temática montañera aparece esta temporada de la mano de botines que incorporan borreguito en su interior, pelo y cordones anchos. Otra fuente de inspiración de los botines que más se llevan es el estilo dominatrix. Lo vemos en las creaciones de Stuart Weitzman y en todos aquellos modelos negros, de cordón fino y taconazo.

La estética Mary Poppins, el color block, el look motero y la herencia oxford dan lugar a unos botines irresistibles.

Etiquetas: accesorios, botines, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS