Bulgari colabora con Save the Children

Coincidiendo con el 125 aniversario de su fundación, Bulgari inicia un proyecto benéfico con el que se recaudarán fondos para la defensa de los derechos de los niños. Entra y averigua en qué consiste esta colaboración.

Maryta Alonso. 31 de octubre de 2008

Bulgari colabora con Save the ChildrenCoincidiendo con el 125 aniversario de la fundación de Bulgari , la firma inicia un proyecto benéfico junto con Save the Chlidren, la mayor organización internacional independiente para la defensa y promoción de los derechos de los niños. La campaña "Reescribamos el futuro" tiene como objeto el compromiso de Save the Children de proporcionar en 2010 una enseñanza de calidad a 8 millones de niños que viven en zonas de conflicto.

La colaboración de Bulgari en esta importante campaña consiste en recaudar 10 millones de euros hasta finales de 2009, de los cuales la firma donará 1 millón de forma anticipada a la organización, siendo la cifra restante recaudada a lo largo del resto del año.

El emblema de esta colaboración será un anillo de plata creado exclusivamente para este prpyecto, que incorprará el logo de Save the Children en su interior. La pieza podrá adquirirse por 290 euros a partir del 1 de febrero del 2009 hasta el 31 de diciembre, junto con 15 piezas de alta joyería y 8 relojes de alta gama. La presentación oficial será el 4 de junio en el Palazzo delle Esposizioni de Roma, en la exposición retrospectiva "Entre la eternidad y la historia".

Personalidades de la talla de Julianne Moore , Benicio del Toro , Ben Stiller y Andy García han decidido respaldar el proyecto.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS