Celebs supersticiosas, celebs a la moda

No puede haber un verano sin canción machacona en la radio, ni tampoco sin pulsera de la suerte en tus manos. No sabemos si traerán ventura a quien la lleva, pero sí un toque fashion a sus looks.                

pulseras de la suerte

No puede haber un verano sin canción machacona en la radio, ni tampoco sin pulsera de la suerte en tus manos. No sabemos si traerán ventura a quien la llevan, pero sí un toque fashion a sus looks.

Las hay que permiten pedir deseos por cada nudo, las que te dejan escribir mensajes, las solidarias… Algunas tienen como fetiche tréboles, otras tornillos y otras calaveras.

A la espera de comprobar si en verdad traen suerte a quien las lleva, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se han convertido en un auténtico filón para quien las comercializa. Por ejemplo, las famosas pulseras de macramé de tréboles de nombre Quadrifoglio nacieron en Italia en 2011 y ya han vendido en ese país más de 3 millones y medio de unidades.

De los chinos a los tréboles

En los ochenta, los chinos regordetes de madera recubrían nuestras muñecas. Luego llegaron los chupetes y marcas como Pandora descubrieron el filón y reinterpretaron el concepto con sus joyas coleccionables.

En el pasado mundial de Sudáfrica, Sara Carbonero lucía las pulseras “decenario”, que vienen de Brasil hechas con hilo y con una cruz colgando. También hay quien busca amistad en vez de suerte con las Friendship Bracelets de Links of London: las han llevado desde Madonna a Michelle Obama.

¿Te dejarás enganchar tú por ellas? No te pierdas nuestra galería de pulseras de la suerte.

Etiquetas: accesorios, joyas, pulseras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS