Celestina, los clutch de las celebrities

¿Te gustaría saber cómo son los bolsos que arrasan entre los rostros más internacionales más conocidos? nosotras te los mostramos.

Ché Canterla / 1 de septiembre de 2008.



Celestina, los clutch de las celebritiesLa moda de los bolsos de mano sigue vigente esta temporada. Los clutch se han vuelto un básico indispensable para cualquier look que se precie y, de ello, toman nota las celebrities más cool del momento, las cuales ven en la firma Celestina el mejor aliado.


Los diseños de Celestina son la nueva moda en tendencias, famosas como Eva Longoria y Claudia Schiffer se han sumado a las clientas habituales de estos novedosos clutch con origen filipino. La principal característica de estos bolsos está en su fabricación. Su diseñadora, Tina Maristela-Ocampo, los realiza con materiales propios de la naturaleza como el marfil, las perlas o conchas de ostras cubiertas de oro. Para los cierres se emplean piedras preciosas como amatistas o el zafito, un lujo sin parangón que ha conseguido hacerse hueco entre las marcas preferidas de estas apasionadas de la moda.


Celestina lleva seis años en el mundo de la moda, pero esta temporada su éxito se ha consagrado. Numerosas apariciones de la actriz más fashionista de Mujeres Desesperadas le hicieron entrar dentro de los must-have de las celebrities y, desde entonces y hasta ahora, los vemos casi a diario en cualquier alfombra roja de lujo como el Festival de Venecia que ha sido otro de los actos elegidos por las famosas para lucir este codiciado bolso.


El precio de estos clutch oscila entre los 500 y los 1800 euros. Si queréis invertir vuestros ahorros en este magnífico complemento, podéis encontrarlos en http://www.net-a-porter.com/.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS