Chaneliza tu iPhone

El lujo llega al mundo de la tecnología, y entra con todas las de ganar. iPhone y Chanel ofrecen una nueva aplicación web. El mejor regalo para los amantes de los objetos más fastuosos.

Ché Canterla / 11 de agosto.


El mundo de la tecnología y la moda se vuelven cada vez más cómplices. Son múltiples las fusiones y proyectos que hemos podido ver hasta el momento, sin embargo, ahora ha llegado una de las revoluciones más lujosas dentro de estos dos mundos.Chaneliza tu iPhone


Chanel y Apple se fusionan para ofrecer una aplicación web en el nuevo Iphone donde podremos acceder al universo Chanel de forma sencilla. que hará las delicias de cualquier fashionista que se precie. Un objeto lujoso y minimalista, como la filosofía que mantienen ambas casas desde su creación, y que promete ser uno de los regalos del año entre aquellos que puedan darse un buen capricho.


El revolucionario móvil  nos permitirá gracias a su conexión a Internet  ver el último desfile que el kaiser creó para la lujosa casa disfrutando de cada mínimo detalle o ver las novedades que nos ofrecen desde su página web. Además, disfrutaremos de hechos insólitos hasta el momento por la mayoría, como poder colarnos en su basckstage parisino con un solo click.


Sin duda, una navegación que  destilará grandes dosis de glamour.


Etiquetas: chanel

Continúa leyendo...

COMENTARIOS