CitySlippers, protege tus zapatos de la lluvia

Los tacones cambian el look de una mujer, por eso yo voy a trabajar en tacones siempre que mis piernas lo permiten, pero tengo un truco...

tacones-lluvia1Los tacones cambian el look de una mujer, por eso yo voy a trabajar en tacones siempre que mis piernas lo permiten, pero tengo un truco...Voy plana y me cambio antes de entrar...Y hago la misma operación a la salida...

A veces la gente mira en el metro mientras me cambio el calzado, pero no me importa: dentro de unos años será tan natural como en New York, donde en Grand Central no verás a ninguna mujer trabajadora con tacones, sino son zapatillas de deporte o flip-flops.


Y, hablando de trucos, aquí va otro...Éste de parte de Swims; unas fundas que protegen los zapatos de la lluvia -sí, ¡los zapatos de tacón también!- así no hay excusa para cambiar el tacón por una bota plana los días de lluvia (hasta ahora era de lo poco bueno que tenían esos días...).

 

tacones-lluvia2Se trata de las CitySlippers, unas fundas de caucho flexible con un agujero en el tacón y un refuerzo de neopreno en el talón que permiten proteger el ante de los stilettos más arriesgados.


Además, cuentan con un detalle original en la suela, dependiendo de la talla, tienen grabado el plano de una ciudad u otra, Tokio para los números del 35.5 al 37, París de la talla 37.5 a la 39, o New York de la 40 a la 42.

 

Por Superfluo Imprescindible

Continúa leyendo...

COMENTARIOS