Colección de zapatos Gucci para otoño/invierno 2008

Gucci es la firma con la propuesta de calzado más completa para esta temporada otoñal. Te mostramos la colección que marcará tendencia.

Ché Canterla / 22 de agosto de 2008

La firma italiana muestra su propuesta de calzado de la próxima temporada. Gucci exhibe una amplia gama donde cualquier tipo de zapatos tiene cabida, desde lo sport hasta los clásicos, sin olvidarse de las tendencias que invadirán el armario el próximo invierno.



Flecos, tachuelas, tacones de vértigo y botas de estilo hípico son sus diseños más atrevidos y cosmopolitas. El colorido de la colección es sobrio, muy afín a la época invernal en que se lucirán. Sin embargo, el uso del dorado para detalles como el anagrama de su marca, les hace tener un tono más desenfadado y actual.Colección de zapatos Gucci para otoño/invierno 2008



Serán muchas las celebrities que luzcan algunos de estos diseños. Y es que Gucci se aventura a ser la marca más codiciada en zapatos. Nosotras apostamos como must para esta temporada, por el botín negro con tachuelas doradas ya sea en versión peep toe, botín o sandalia.



El precio del calzado puede variar, pero el baremo es de unos 900 euros. Una cantidad elevada pero que aquella que pueda, le merecerá la pena invertir, sobre todo si tenemos en cuenta que serán el objeto de lujo más preciado durante este otoño, sobre todo para los pies de las más privilegiadas.









Colección de zapatos Gucci para otoño/invierno 2008

Continúa leyendo...

COMENTARIOS