Colección otoño/invierno de zapatos de Stella McCartney

La diseñadora británica presenta su colección de zapatos para mujer otoño/invierno 2008/2009. Entra y atrévete a pisar fuerte con sus últimas creaciones

Maryta Alonso. 19 de agosto de 2008

Colección otoño/invierno de zapatos de Stella McCartneyLa diseñadora británica presenta su colección de zapatos para mujer otoño/invierno 2008/2009. La hija del ex Beatle Paul McCartney ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda y en el armario de las celebrities: Madonna o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las famosas que han quedado prendadas del peculiar estilo de la diseñadora.

Su nombre suena con fuerza debido a su participación con Adidas y a defensa del medio ambiente y de los derechos de los animales, unos valores que quedan plasmados en su línea de belleza, Care.


La última novedad de Stella McCartney es esta colección de zapatos, en la que podemos encontrar botas perfectas para combatir las altas temperaturas y tacones realmente chic. Alguno de los diseños es sorprendente, pues combina el típico zueco holandés con elementos característicos de los zapatos de lujo.


Los precios oscilan entre los 600 y los 1000 dólares, por lo que sólo unas pocas podrán darse el capricho de hacerse con un par de zapatos de la diseñadora. Teniendo en cuenta la altura de los tacones, suponemos que sus adineradas dueñas podrán ir de compras luciéndolos sin problemas, ya que tendrán el dinero suficiente para ir en taxi.


Etiquetas: tacones, zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS