Colgantes y adornos: cuello 100% chic

¿Quieres dar un toque de originalidad a ese jersey básico que te has comprado? No te pierdas nuestra selección de collares y adornos para el cuello

colgantes-dento

 

 

 

Esta temporada net celebrities, como Gala González, han optado por los colgantes de plata con cruces para accesorizar su look. La gallega ha apostado tan fuerte por esta moda que ha ataviado a las modelos de su colección de Adolfo Domínguez para los 40 Principales cubiertos por colgantes de este tipo. La fiebre por los colgantes y adornos para el cuello está desatando una nueva tendencia: la de optar por conjuntos sobrios en los que la fuerza recae sobre pequeñas pinceladas de osadía esbozadas por una joyería cuidadosamente elegida.

Los maxicollares del otoño/invierno 2009/2010 de Louis Vuitton, los colgantes y collares de plata de Burberry... todas las firmas apuestan por decorar el cuello.


Huye de los escotes vertiginosos si vas a optar por un colgante llamativo: así evitarás caer en la vulgaridad y en la estridencia. Diviértete con colgantes con plumas o con cuentas de colores sobre tops lisos y de escote en V poco pronunciado o juega con la superposición de distintos adornos para el cuello... ¡los detalles son los que harán de tu look el centro de todas las miradas! No te pierdas nuestra selección de colgantes y adornos.

 

 

Etiquetas: accesorios, colgantes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS