Comienza el Salón Internacional del Calzado y Artículos de Piel

El IFEMA se está convirtiendo en el mejor refugio para la moda. Tras la intensa semana que vivió durante la maratoniana Cibeles Madrid Fashion Week, ahora le toca el turno a los artículos de piel de la mano de Iberpiel y Modacalzado.

Maryta Alonso. 25 de septiembre de 2008

Comienza el Salón Internacional del Calzado y Artículos de PielEl IFEMA se está convirtiendo en el mejor refugio para la moda. Tras la intensa semana que vivió durante la maratoniana Cibeles Madrid Fashion Week, ahora le toca el turno a los artículos de piel de la mano de Iberpiel y Modacalzado.

El certamen abrirá sus puertas el 25 de septiembre y permanecerá abierto hasta el sábado 27 de este mes. Dos intensas jornadas plagadas de interesantes artículos pertenecientes a las colecciones primavera/verano 2009 de consolidadas marcas como Pura López, Pikolinos o Paco Gil.

Supone uno de los tres encuentros especializados más relevantes de Europa dentro del sector del calzado y la marroquinería. Firmas internacionales procedentes de países como Italia, Brasil, Portugal y Francia también pisarán con fuerza (y con mucho estilo) en esta vigésimo segunda edición. El 20% de los 480 expositores que poblarán el IFEMA provendrán del extranjero, por lo que la moda contará con una buena representación procedente de todos los rincones del planeta.

Una nueva excusa para hacerte con un nuevo par de zapatos y una buena oportunidad de ver de cerca las propuestas para la temporada que viene.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS