Cómo elegir zapatos de fiesta

Te vamos a ayudar a elegir tus zapatos estas navidades, para que puedas resistir con ellos ésas largas noches de fiesta.

Zapatos de fiesta

¿Qué tendrán los zapatos de tacón que tanto nos gustan? Es verdad que muchas veces no podemos andar bien con ellos, no podemos aguantarlos más de 5 horas seguidas y depende del suelo andamos mejor o peor…

Entonces, ¿por qué somos adictas a ellos? Este tipo de calzado nos hace sentirnos más estilizadas, altas, glamurosas y cambia nuestra manera de movernos, sin duda es mucho más sexy.

Por ello, te vamos a enseñar cómo debes elegir tus zapatos estas navidades. Podrás resistir con ellos las largas noches de fiesta, que duran hasta que sale el sol.

Botines y plataformas:
Si eres de las que nunca encuentra su talla ideal de zapato, estos son los tuyos. Los botines mantienen tu pie perfectamente sujeto y además, estos de Acne (590 euros) y de Boohoo (31 euros) llevan plataforma interior, por lo que notarás menos el suelo y restará centímetros a la altura del tacón sin que nadie se de cuenta.

El de Acne es ideal para combinar con un vestido monocolor y el de Boohoo puedes llevarlo con medias transparentes para alargar tus piernas hasta el infinito y más allá.

Stilettos:
Para las afortunadas que controlan a la perfección cualquier tipo de tacón, están los stilettos, que además de estilizar tu figura aportán elegancia a todo tu look. Desde Stylecode elegimos los Mary Jane rojos de Casadei (825 euros), de terciopelo, con plataforma interior y pulsera; los Peep-toe de Christian Louboutin con tachuelas, Glitter y plataforma interior; y los salones negros de Nicholas kirkwood (800 euros) con volante en el tacón y plataforma truncada.

Con detalles:
Si ya tienes todos los tacones básicos que una mujer debe tener,  busca unos rompedores que no pasen desapercibidos. Tenemos tres pares a los que no podrás decir que no: el n.2 de Alexander Mcqueen, un botín de cuero negro con doble hebilla y con detalles barrocos en tacón y plataforma; las sandalias de Nicholas Kirkwood (780 euros) con plataformas de perlas y las de Prada (c.p.v) con detalles brillantes.
¿Verdad que te encantan?

Tacón cuadrado:
¿Pierdes el equilibrio cuando caminas con tacones? Alíate con los zapatos de fiesta con tacón cuadrado que, además de ser bastante más cómodos, son tendencia esta temporada. El n.7 de Marni cuenta con un elástico que se adapta perfectamente a tu tobillo. El nº 8 es de Miu Miu tiene menos altura que el resto y nos encanta la combinación de glitter dorado con el tacón y la puntera en negro. El n.12 es de Zara (70 euros), con un fantástico precio y tacón lila y con punta pico.

Cuñas:
Los zapatos de tacón más cómodos que puede haber son las cuñas. Si en tu día a día tienes que recurrir al tacón porque te gusta o por que necesitas llevarlos en el trabajo la mejor elección que puedes hacer son estos botines de Gucci (790 euros) que mantendrá tu pie perfectamente sujeto, tiene plataforma, lo que le resta altura al tacón y al tener la cuña distribuye el peso de tu cuerpo por todo el pie.

Ahora es tu turno ¿qué par es tu favorito?

Etiquetas: zapatos, zapatos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS