Complementos primavera-verano 2012

Bolsos, sandalias, gafas de sol... Empieza la cuenta atrás para lucir los nuevos complementos de la temporada. Esta primavera/verano apuesta por el pastel y las sandalias de maxi taconazo.

Complementos primavera-verano 2012

Bolsos

Los bolsos vienen marcados por el momento del día. Por la mañana, apuesta por los de tamaño maxi como un shopper o un satchel. En colores pastel como rosa o verde agua será un acierto seguro, ya que son los colores de moda de esta  primavera-verano 2012. Para la noche la mejor opción es un clutch o sobre en colores llamativos y que marquen contraste con el look.

Zapatos

Ya es hora de que vayas preparando los pies porque esta temporada primavera-verano los vas a lucir desde primera hora. Para el principio de la estación, las manoletinas son un acierto seguro y despuntadas por delante, más todavía. Un año más las sandalias romanas vuelven a nosotras, en cuero pegan con todo, hazte con unas. El tacón viene marcado por la plataforma. Las luciremos en sus múltiples versiones y en todos los colores posibles. Mientras los peep toes se hacen protagonistas de las noches de verano.

Pañuelos

El pañuelo ha pasado de ser un complemento a ser un básico de los looks de primavera-verano. Los más vistos serán los de motivos florales y en colores pastel. Combínalos con una chaqueta vaquera y un mini vestido

Bisutería

Una temporada más la tendencia primavera-verano sigue los mismos pasos que la anterior. Las pulseras ocupan todo el brazo, cuantas más, mejor. Los collares se hacen extra grandes y los escotes son la mejor forma de lucirlos.

Gafas de sol

Es el complemento que estás deseando lucir. Esta temporada vienen pisando fuerte. Todas sus versiones son perfectas, vale la pena experimentar. Las maxi gafas, las de aviador, las de ojos de gato. Hazte con un par para poder cambiar según el look.

Sombreros

Las pamelas vuelven y para quedarse. En tonos camel aportas un toque de misterio. Para ir a la playa lo mejor, los borsalinos de paja, irás siempre chic.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS