Compra compra en MatildaMatilda

Tus accesorios hablan por ti, y desde la tienda online MatildaMatilda han pensado que lo hagan de la manera más original posible.

Ana Arbiol. 20 de mayo de 2008

Tus accesorios hablan por ti, y desde la tienda online MatildaMatilda han pensado que lo hagan de la manera más original posible. Podemos encontrar desde zapatos hasta bolsos, collares, pulseras, pendientes, broches, anillos y pequeñas joyas vintage que no hallarás en ningún otro sitio. Todo ello sin moverte de casa y en un solo clic. ¡No podrás resistirte!

Compra compra en MatildaMatilda

Donde encontramos una mayor variedad es en la sección de joyas (collares, pendientes, pulseras anillos?), que esta temporada siguen una deliciosa línea naïf gracias a su formas de lo más diverso: muñecos, gatitos, alimentos, flores? Los must de lo must los encontramos en la categoría de los brazaletes con colgantes (charms en la jerga de moda), con auténticos caprichos como la pieza inspirada en Alicia en el País de las Maravillas o con un mini bolsito acolchado rojo o negro. En general, las formas reales están presentes en casi todas las joyas, llenándolas de encanto y dificultando enormemente tu decisión a la hora de comprar. Muy recomendable.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS