Compras de última hora para el día del padre

Todo para tu daddy cool

 

regalos para padres clásicosAún no hemos salido de San Valentín y ya estamos metidos de lleno en una nueva orgía consumista dedicada a los hombres. ¡Otra vez! Ellos, los más difíciles de regalar, suelen exigir unos obsequios cargados de diseño pero discretos, masculinos pero originales y sobre todo muy funcionales. ¡Son todo un reto! Si no te quieres limitar a la socorrida corbata o a la maquinilla eléctrica, a continuación verás una serie de propuestas que se salen de la norma para los padres más especiales... o para aquel a quien quieras sorprender de verdad.

Te proponemos una serie de regalos, elige la que más crees que encaja con tu padre. Y, si con esas ideas no has tenido suficiente, no te pierdas nuestros 30 REGALOS SELECCIONADOS PARA EL DÍA DEL PADRE


1.- Para auténticos clásicos

Las palabras hombre y clasicismo siempre van indisolublemente unidas cuando se trata de moda. Ya sabes, les encantan las prendas imperecederas que les duren años, marcas con solera con las cuales se sientan identificados y atemporalidad. ¡Pues dales más de lo que quieren!

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

Regalos día del padre



Regalos para él en el día del padre2.- Para padres urbanitas
Jóvenes o no, la gran ciudad es su ambiente natural y necesitan un uniforme acorde para él.

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:
regalospadresurbanitas

3.- Regalos que no pasarán inadvertidos

A pesar de su clasicismo innato, también hay hombres que se atreven con todo a la hora de vestir. ¿Es tu padre uno de ellos?
Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

Regalos día del padre



 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS