Con la mirada en la Gauche Divine

El creador Antonio Miró acaba de presentar una deliciosa edición limitada de gafas de sol y monturas inspiradas en la estética de la Gauche Divine de los 60.

Anna Arbiol/17 de junio de 2008

El creador Antonio Miró acaba de presentar una deliciosa edición limitada de gafas de sol y monturas inspiradas en la estética de la Gauche Divine de los 60. Se llama Antonio Miró Limited y, si bien se supone que es una colección eminentemente masculina, ese espíritu liberal y glamouroso en el que están inspiradas las hace idóneas para cualquiera a quien le gusten. Miró se inspira en el look de la pequeña y mediana burguesía que terminó convertida en icono de la modernidad.

Decíamos que esta edición es limitada, pero la realidad es que es limitadísima, ya que se producirán sólo 1.000 ejemplares únicos numerados, divididos en 3 modelos de gafas graduadas y 2 de sol. Todas ellas vienen presentadas en un precioso packaging diseñado especialmente para la ocasión, de aspecto retro y con detalles como una funda de piel fabricada en Ubrique o una gamuza de microfibra de la más alta calidad.


Etiquetas: gafas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS