Conoce el bolso perfecto para una working girl

El nuevo it bag que Simona Barbieri ha diseñado para Twin-Set conquistará a todo el mundo.

Conoce el bolso perfecto para una working girl

Las mujeres actuales necesitan un bolso que puedan lucir 24/7, del trabajo al afterwork, a la reunión importante y a la cena con amigas. Un bolso con diseño, cómodo y que combine con cualquier de nuestros looks. Si creías que era un imposible, tranquila, ¡lo hemos encontrado!

Es el nuevo bolso Cécile Deux, el último it bag de TWINSET Simona Barbieri, que en la redacción ha sido un auténtico flechazo. Este nuevo modelo es una evolución del Cécile, que también surgió como un cariñoso homenaje de la creadora Simona Barbieri a su hija Cecilia.

Un bolso tipo shopper pensando para la mujer urbana y actual, que se presenta en tres tamaños y en diferentes colores para que puedas elegir el que más vaya contigo en cada momento de tu día a día. 

Conoce el bolso perfecto para una working girl

Para las más excéntricas y fashionistas, esas que buscan que su look destaque sobre los demás, el Cécile Deux también cuenta con los modelos de la serie Charms para personalizar al máximo el bolso: letras-logo de metal que, a modo de joyas, decoran las bandoleras desmontables, listas para transformarse en un cinturón opalescente y a la última. Y, cómo no, también podrás jugar con diferentes colgantes y detalles furry. ¡Irás a la última el próximo invierno!

Si eres una mujer joven y romántica que desea incorporar a su armario un accesorio capaz de otorgar un toque de fuerte personalidad a cualquiera de sus looks, no lo dudes, date el capricho porque ¡este es tu bolso!

Etiquetas: bolsos, bolsos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS