Copiamos los botines 'cowboy' de Gala González

No hace falta que te digamos que los botines 'cowboy' son una de las tendencias estrella de este otoño. Están arrasando entre las 'influencers' y la última en apuntarse a esta tendencia ha sido Gala González. Si quieres recrear su look, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado la versión 'low cost' de los botines de la 'it girl' (¡y todavía están disponibles!).

Gala González botines cowboy
Gtres

El mundo de la moda es una especie de boomerang: las tendencias se van pero (casi siempre) acaban volviendo. Y es lo que ha pasado con los botines cowboy. Hace unos años desaparecieron del street style pero ahora han vuelto y parece que para quedarse. No solo han invadido las pasarelas, sino también nuestras tiendas low cost favoritas y todo el mundo quiere complementar sus looks con ellos.  

Esta temporada los hemos visto en la pasarela y nos hemos enamorado de ellos. Los botines cowboy son una de las tendencias estrella de este otoño y la verdad es que no nos sorprende porque son muy estilosos, ponibles y elevan cualquier look al instante. De hecho, si todavía no te has hecho con unos botines al más puro estilo western, no sabemos a qué esperas. Están arrasando entre las influencers y celebrities y la última en apuntarse a la estética del viejo Oeste ha sido Gala González. La it girl acaba de compartir una foto en su perfil de Instagram en la que luce unos botines que nos parecen simplemente ideales. Nos hemos enamorado de ellos, así que nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado un modelo muy (pero MUY) parecido y low cost.

Negros, de tacón ancho y bajo, los botines de Gala no solo son preciosos y de lo más fashion, sino también mucho más versátiles de lo que crees. Solo imagínate lo bien que quedarían con todos tus vestidos de flores, faldas midi y pantalones flare. Pero lo que más nos gusta de los botines cowboy es que son una opción perfecta tanto para vernos más arregladas, como para conseguir un look casual. ¡Son una compra a la que no debes renunciar! 

 

botines cowboy Zara
Zara

Si tú también quieres recrear el estilismo de la gallega (¡te entendemos muy bien!), tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado unos botines muy parecidos en la página web de Zara. Negros, con detalle de correas, hebillas, tiras y tachas de diferentes formas en la parte delantera, son el complemento perfecto para esta temporada. ¿Y lo mejor de todo? Que pueden ser tuyos por 79,95 euros y están disponibles en todas las tallas menos la 41 (pero si es tu talla, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando llegue).

El tacón es ancho y no es demasiado alto, así que estarás cómoda y podrás incluso apostar por ellos para salir de fiesta (y aguantar más de tres canciones). Y recuerda que los zapatos cuya punta tiene forma de "V" alargan las piernas visualmente, así que te ayudarán a potenciar tu silueta.

botines cowboy zara
Zara

Y si prefieres optar por una opción más clásica porque las tachas y las hebillas no son lo tuyo, tranquila. En la página web de Zara hemos encontrado otro modelo muy parecido al de Gala con el que triunfarás seguro. Acabados en punta y con tirador trasero, cuestan 59,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42. Eso sí, si quieres hacerte con ellos antes de que se agoten, ¡date prisa! Los mejores chollos de Inditex vuelan... 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo