Correspondencia textil con Yves Saint Laurent: el bolso y los complementos Y-mail

La revolución de las nuevas tecnologías supuso el final de las cartas, que fueron sustituidas por los fríos e impersonales e-mails. La firma Yves Saint Laurent ha querido recuperar la calidez de las cartas y las ha tomado como fuente de inspiración para sus nuevos diseños

Maryta Alonso. 21 de agosto de 2008

Correspondencia textil con Yves Saint Laurent: el bolso y los complementos Y-mailLa revolución de las nuevas tecnologías supuso el final de las cartas, que fueron sustituidas por los fríos e impersonales e-mails. La firma Yves Saint Laurent ha querido recuperar la calidez de las cartas y las ha tomado como fuente de inspiración para sus nuevos diseños, que son un bonito homenaje al maestro Yves Saint Laurent. Se trata de una línea de bolsos, carteras y monederos a juego en los que aparece inscrita la dirección de YSL a modo de carta timbrada.

Si bien es cierto que resulta mucho más económico mandar una carta que hacernos con el bolso y-mail, cuyo precio ronda los 830 euros, nosotras le vemos su encanto a este original diseño, que lleva grabados sobre piel y emula a la perfección el aspecto de las cartas, que ya casi son un elemento retro.

Quizás alguien se acerque a nuestro buzón y nos mande uno de estos complementos, aunque es más probable que sigamos recibiendo los tradicionales sobres con facturas dentro. Soñar es gratis. Mandar cartas, casi. El bolso y-mail, no. Una lástima.




 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS