¿Cuál es la mejor hora para comprar zapatos?

Descubre cuándo debes ir a probarte esos zapatos tan ideales y comprobar si son (o no) para ti.

¿Cuál es la mejor hora para comprar zapatos?
Instagram @sjpcollection.

Ir a comprar zapatos es casi una terapia para muchas mujeres. Y es que a una auténtica shoeaholic no hay nada que le relaje más que probarse multitud de zapatos ideales y, cómo no, acabar volviendo a casa con un par en una bolsa cual tesoro recién encontrado. Eso sí, el proceso de probarnos unos zapatos en la tienda no tiene que ser solo placentero, ya que en este momento es en el que debemos comprobar la comodidad del modelo, si se ajusta correctamente a nuestro pie o no y si podemos caminar con libertad con él, independientemente de su diseño y tacón.

Y sí, resulta que no podemos realizar dicha acción en cualquier momento del día, o eso afirma el doctor Sanford Weitzbuch, el podólogo de las celebrities, que en una entrevista a WhoWhatWear.com ha afirmado que nadie debería comprar zapatos antes de las cuatro de la tarde. ¿El motivo? Que el pie está mucho más dilatado en las últimas horas que al principio del día debido a la circulación sanguínea, por lo que será más fácil saber si es el indicado para ti o no y evitarás luego sorpresas indeseadas. “Si te pruebas los zapatos en las primeras horas del día, tu pie será más pequeño, puede que se hinche a lo largo del día y finalmente el zapato no te quede bien; si los compras más tarde, seguirán quedándote bien por la mañana”, afirma el experto. 

Así que ya sabes, si quieres evitar que los zapatos ideales que te has comprado para ese evento tan especial te jueguen una mala pasada en plena fiesta, ¡tienes que ir de compras por las tardes! 

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS