¿Cuáles serán las tendencias en bolsos para el otoño-invierno 2013/14?

La diseñadora Louise Prat se adelanta a la temporada y nos trae un suculento aperitivo para que vayamos mentalizándonos con los nuevos bolsos. ¿Grandes, pequeños, de colores?

Bolsos otoño-invierno 2013-2014

Louise Prat siempre tuvo curiosidad y admiración por las otras culturas, así que decidió viajar y empaparse de ideas. Inspirada en las formas y los colores que había visto creó Mohekann, su propia firma de marroquinería. Sus bolsos poseen una identidad especial. Descubre de la mano de esta diseñadora francesa las tendencias en bolsos otoño-invierno 2013/14, y se la primera en llevar lo último.

¿Cuáles serán las tendencias principales de bolsos para el otoño-invierno 2013?
Aunque nunca he sido una gran fan del blanco y negro, he de reconocer que va a ser la gran tendencia de este invierno. El animal print también sigue siendo el rey de las tendencias. En cuanto a las formas, seguiremos viendo las maxi carteras y el bolso tipo saco.

¿Cuáles serán los colores y los materiales principales?
El cuero en blanco y negro y los colores otoñales.

¿Y las formas que marcarán tendencia?
Las carteras rectangulares y los sacos. ¡Son un must have esencial!

¿Alguna de estas tendencias será más fuerte en España? ¿Qué tipo de bolso utilizan más las españolas?
La maxi cartera es mi accesorio fetiche y el que más se verá en España: es impecable para llevar lo necesario durante el día y es muy práctica de noche, porque tiene un tamaño perfecto para esas veladas en las que tenemos que estar de pie. ¡Perfecta para estar cómoda en los bares que están repletos de gente!

¿Cuáles son los modelos de tu colección que más éxito tienen ?
Justamente, las maxi carteras declinadas en todos los patchworks y colores posibles y el saco con flecos, que le aportan un toque divertido y étnico.

¡No te lo pienses y sigue sus consejos! Sus colecciones están a la venta en Sarenza.es.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS