Pull & Bear tiene las cuñas más bonitas que puedes ponerte de fiesta y de paseo

Cuestan muy poco y son de lo más prácticas. ¡No te las pierdas!

cuñas negras
Instagram

Si algo buscamos cuando nos compramos una prenda nueva es que sea muy ponible y práctica. Ya que nos gastamos el dinero en ella, queremos que la podamos aprovechar mucho, en cualquier ocasión: tanto para ir al trabajo como para un plan informal, para una cita… ¡o incluso para salir de fiesta!

Ahora, hemos encontrado en Pull & Bear una prenda que cumple todos esos requisitos… Aunque concretamente, hablamos de un zapato. Nuestro nuevo objeto de deseo son unas preciosas cuñas de esparto negras. Unas cuñas fabricadas en yute que se cierran al tobillo mediante una pulsera, y que no pueden ser más elegantes. ¡Juzga por ti misma!

Pull & Bear
Pull & Bear

¿Por qué nos han cautivado estas cuñas de Pull & Bear? Por lo versátiles que son: a pesar de tener un tacón alto (9 centímetros de cuña y 1,5 cm de plataforma delantera) por su tejido, su diseño cerrado y su pulsera resultan de lo más cómodas, convirtiéndolas en ideales para cualquier ocasión: podrás ponértelas para una noche de fiesta (con un vestido, por ejemplo), pero también para un paseo por la ciudad (con unos shorts o una falda plisada). El color negro, atemporal, muy elegante y fácil de combinar con todo, es un plus. 

¿Necesitas más motivos para amarlas? Están de rebajas -ahora solo cuestan 25,99 euros- y se han convertido en un artículo super ventas de la firma de Inditex. ¿Qué te parecen a ti? ¿Te gustan tanto como a nosotras?

Pull & Bear cuñas
Pull & Bear
cuñas negras
pull & bear

Continúa leyendo