De las gafas pasta a las secretarias vintage

¿Cómo es la gafa que marcará tendencia la próxima temporada? En 2013, llegan las monturas con mucha personalidad y, sobre todo, muy retro

gafas graduadas 2013

¿Cómo es la gafa que marcará tendencia la próxima temporada? En 2013, llegan las monturas con mucha personalidad y, sobre todo, muy retro. ¿Dónde encontrar este complemento it? En Multiópticas, en su marca de moda MO, con más de 1000 modelos a 57 euros.

Las tendencias en óptica 2013 vuelven a resucitar las gafas pasta. Puedes elegir entre modelos de montura redondeada, al más puro estilo John Lennon, o de ojos de gata, estilo secretaria de Mad Men. Eso sí, casi todos los diseñadores coinciden en algo: en óptica se lleva el color negro y los modelos con mucha personalidad.

Olvídate del carey o de las monturas invisibles. Las gafas pasta vuelven a recuperar su sitio, ya sea desde la típica nerd a la más vintage. Apuesta por monturas XXL como hemos podido ver en los desfiles de Max Mara, Marc Jacobs o Ninna Ricci.

¿Y por qué no darle un toque único? En la imagen, un modelo muy actual diseñado por MO by Multiópticas siguiendo las directrices de diseñadores como José Castro: apuesta por unas gafas en montura negra, un poco rasgadas y con un toque en print animal.

Gradúate bien y no pierdas de vista las últimas pasarelas: ahí encontrarás las tendencias en óptica 2013.

Etiquetas: accesorios, gafas, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS