Defloresyfloreros o cómo conseguir que solo se fijen en tu calzado

Comodidad y elegancia. Es lo único que pedimos a nuestros pies. Consíguelo con esta nueva colección, ideal para un look diferente y reconocible entre mil.

Defloresyfloreros
Defloresyfloreros

Un buen calzado siempre marca la diferencia. Cuenta con esta capacidad de convertir el look más sencillo en una apuesta moda de ensueño. De repente, un sencillo dúo “camiseta-vaquero” alcanza otro nivel. Es precisamente lo que pretende la nueva colección primavera/verano de la marca Defloresyfloreros.

Su calzado no es un zapato al uso. Se hace a mano, en España y es fácilmente reconocible con un simple golpe de vista pero, además, si eres de las afortunadas que ha introducido un pie en el mismo, habrás experimentado lo que es el confort, la comodidad y feminidad en un mismo concepto.

Un pelín atrevido pero siempre exitoso, hará que tus pies destaquen. ¿Cómo combinarlas? Con un par de pantalones blancos, una falda de corte midi o un short denim, siempre funcionan. Para una ocasión más especial, puedes lucir cualquiera de sus preciosos modelos con un vestido negro.

Paloma

¿Por qué enamora? Su calzado no es obvio y su variedad hace que podamos calzarnos con todo el año, no hay prácticamente logos ni marketing agresivo. Es un producto perfectamente reconocible a simple vista respirando una atmósfera común, en el que harán que tus pies sean los protagonistas. “Hemos vuelto un poco a la atención de antes, tratando al cliente con mucho cariño, mimo y dedicación. Nuestras clientas, cuando entran en nuestras tiendas o recibes un paquete de nuestra página defloresyfloreros.com se sienten como en casa” cuenta su creadora, Paloma Moreno.

Símbolo de la artesanía y del trabajo bien hecho (y con la máxima calidad), Defloresyfloreros nos invita a llevar un calzado práctico que te será imposible quitar. Prueba de su éxito es el proyecto de expansión de la marca, en 2022, tiene un objetivo de apertura de 2 o 3 tiendas.

¿Por qué modelo te decantarás? Te presentamos algunas de sus bailarinas imparables:

De lentejuelas

Lentejuelas

Deslumbrar nunca habrá sido tan fácil como con este par de bailarinas de tejido de rejilla rosa y maxi lazode lentejuela. Su interior es de piel color celeste.

Inspiración marinera

Inspiración marinera

Rinde homenaje al verano con esta bailarina en tejido de seda navy, un must que pone las rayas marineras al honor.

¡Descúbrelas!