Diseña tus propios zapatos

Ahora tu artesano particular diseña esos zapatos que tienes en mente. Te contamos dónde y cómo hacerlo.

Diseña tus propios zapatos

Crear ese zapato que tienes en la mente es posible gracias a empresas como Made in me. Es fácil, solo tienes que entrar en su web y comenzar a diseñar, además si necesitas inspiración ellos también te aconsejan.

Lo primero que debes hacer es elegir el estilo de zapato que vas a crear, es decir, bailarinas, salón, slipper, botin, retro, sandalia o masculino. El próximo paso exige atención, es el que determinará el color, los materiales o adornos que le vayas a poner. Por último clica en comprar y ya está hecho.

Es muy fácil usar el diseñador de zapatos, y cuando te haces con él es adictivo. Si cuando lleguen a tu casa no son lo que esperabas, cosa rara, tienes  90 días para devolverlos. Además Made in Me te permite interrumpir un pedido siempre que no hayan transcurrido más de 48 horas desde su realización. Durante ese plazo te permiten modificar cualquiera de los elementos del diseño de tu zapato; el tacón, materiales, color de la plataforma…

¿Dónde los conocimos? En un puesto que ponen en el Mercado de Motores de Madrid.

¿Más opciones? También hay otras marcas como Customandchic, Shoes of pray o Itaca Shoes. ¡Tienes que conocerlas todas, son muy interesantes!

Precio: Depende del modelo y materiales que elijas, pero rondan los 150 euros.

Etiquetas: accesorios, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS