Dos regalos que no saben de crisis

¿Con cuál te quedas?

Louis vuitton¡Por soñar que no quede! Además, estamos en esa época en la cual todo puede pasar, desde que nuestros Reyes Magos sean especialmente generosos a que la suerte nos sonría el día 22 de diciembre con la lotería. ¡Cualquier cosa es posible! De manera que éste es el momento de mostrarte dos lujosas propuestas para regalar (o regalarte) que no saben crisis ni nada que se le parezca.
La primera es el nuevo bolso de Louis Vuitton, llamado Surya, bautizado así en nombre del Dios del Sol de la cultura hindú. Recordemos que la pasada temporada su bolso estrella fue el denominado Mahina, en referencia a la luna según los maoríes. Este maxibolso está realizado en piel de gran calidad, aunando las últimas tecnologías (como la piel perforada con las flores Monogram con una técnica utilizada en la industria aeronáutica) con el más puro clasicismo de Vuitton (el cierre del bolso está inspirado en los baúles clásicos de la casa). De efecto acharolado, esta magnífica pieza desprende un brillo espectacular que hace honor a su nombre. Cuesta 2.800 euros y promete ser todo un must.


regalocrisis2Nuestro segundo regalo de altísima gama llega de la casa zapatera italiana Santoni. Se trata de una edición limitada de sus botas Country Boot que sólo se pueden adquirir por encargo. Están confeccionadas a mano en una fábrica en la localidad de Corridoria, y combina la mejor artesanía de la tierra con los diseños más innovadores. Esta bota, ideal para los hombres más sofisticados y amantes de los productos de calidad que perduran, incorpora una original polaina de quita y pon de tweed inglés. Esto le da mucha versatilidad a la pieza, ya que le aporta un aire urbanita o más rústico según la lleve puesta o no. Su precio oscila entre los 7.000 y los 9.000 euros y es, desde luego, un auténtico lujo. Puedes informarte sobre cómo y dónde adquirirla en el teléfono 91 700 16 22.

 

regalos crisis

Etiquetas: louis vuitton

Continúa leyendo...

COMENTARIOS