Duelo de zapatos entre Emma Stone y Marion Cotillard

Louboutin con pinchos, las de Emma con pulsera y en plan lady y las de Marion, destalonadas y al más puro estilo Gladiator. ¿Qué sandalias de pinchos te gustan más?

Zapatos con pinchos

Pinchos y más pinchos, los zapatos se convierten en auténticas armas arrojadizas y se alejan del mito del zapatito de cristal. Mide las distancias o te llevarás un buen susto, las celebs lo saben. Dos actrices han sido las encargadas de lucir pies punk embutidos en sendos modelos Louboutin.

Emma Stone apareció en la premiere de la nueva peli de Spiderman con los "Un Bout Asteroid". Unos pumps de PVC y piel de color plata, con punta de pinchos en distintos tamaños y minitachuelas. La actriz conoce el manual de uso de este calzado tan especial: nunca con vestido largo o acabarás llevando el traje de la Novia Cadaver. Un vestido de cóctel es perfecto y unos pantalones pitillo también.

En otro estreno de súperhéroes: "El caballero oscuro. La leyenda renace", o lo que viene siendo lo mismo la vuelta a la gran pantalla de Batman, Marion Cotillard pisó la alfombra roja con otros Louboutin bien cargaditos de pinchos. La francesa se decantó por los "Lady Max", unas sandalias plateadas de tacón, de estilo romano, con dos rombos centrales llenos de pinchos. La actriz combinó sus sandalias de pinchos con un vestido romántico, de falda voluminosa, firmado por Dior, marca de la que es imagen.

Y nosotras te preguntamos ahora, ¿con qué sandalias de pinchos te quedas tú, con las de Emma o con las de Marion? No te pierdas los modelos más bonitos del mercado entrando en nuestra selección de sandalias y slippers de pinchos.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS