E-shopping: ¡Llegan las rebajas!

En internet, las rebajas se han adelantado. Las webs de venta online ofrecen descuentos muy tentadores que, a menudo, superan el 50%.

Ariadna Ferret. 11 de junio de 2008

En internet, las rebajas se han adelantado. Las webs de venta online ofrecen descuentos muy tentadores que, a menudo, superan el 50%. Si sabes lo que buscas, te aconsejamos que te des una vuelta por esos portales. Si no, ahí va nuestra sugerencia: bolsos (auténticos) de diseñadores a precios de "top manta":

E-shopping: ¡Llegan las rebajas!

1.- El Downtown bag es el bolso it de Yves Saint Laurent desde hace algunas temporadas. Y puede ser tuyo por poco más de 900 euros. No está mal teniendo en cuenta que antes su precio rondaba los 1500 euros. Además, es una forma perfecta de rendir tributo al recién fallecido diseñador.

Encuéntralo aquí

2.- ¿Qué mejor accesorio para acudir a una fiesta que un bolso de mano de Jimmy Choo? Sobre todo si puede ser tuyo a mitad de precio: de 2075 a 1037 euros.

Encuéntralo aquí

3.- Una combinación perfecta: Valentino y el color rojo (Valentino). Otra combinación perfecta: tú y este elegante bolso rojo de Valentino, que cuesta poco más de 600 euros.

Encuéntralo aquí

4.- Si quieres algo menos tradicional, hazte con este bolso de Marc by Marc Jacobs y su original estampado pop por menos de 150 euros.

Encuéntralo aquí

5.- Si aún así estos precios te parecen desorbitados, prueba a alquilar un bolso de lujo. Este modelo clásico de Chanel (creado por la mismísima Coco en 1955) te costará menos de 100 euros por 15 días y, si lo quieres todo el mes, tendrás que pagar 187 euros. Aunque, eso sí: con una ganga así, hay lista de espera.

Encuéntralo aquí


Continúa leyendo...

COMENTARIOS