Ecológicos de la cabeza a los pies

Este verano, déjate llevar por tu faceta más ecológicamente sostenible y, a la vez, más a la última gracias a dos lanzamientos en calzado que te sorprenderán.

Anna Arbiol.13 de mayo de 2008

Este verano, déjate llevar por tu faceta más ecológicamente sostenible y, a la vez, más a la última gracias a dos lanzamientos en calzado que te sorprenderán. Uno es de la firma Vans , que presenta varios modelos de zapatilla muy ligeras, frescas y concienciadas con el medio ambiente. Con las Madera, inspiradas en el mítico modelo Slip On, podrás ser fiel a tu estilo urbano pero con materiales más ecológicos. Las bambas Mesa y Rata, por su parte, están elaboradas en cálamo y carbón vegetal de bambú, y tienen un sistema regulador de temperatura que será ideal para los días más calurosos.


Por su parte, la firma inspirada en el surf Rip Curl acaba de presentar las alpargatas Resurrection, fabricadas con materias primas orgánicas y recicladas. Por ejemplo, la suela está realizada con material recuperado de los trajes de surf, y están disponibles esta temporada en edición limitada, para hombre y mujer. También están disponibles las No Worries, que aúnan tradición, estilo surfista y sencillez en un modelo para los días más relaxed.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS