El accesorio infalible de la temporada que llevan todos

Los accesorios pueden cambiar por completo la forma en la que se ve un outfit, otorgarle glamour, elegancia y ese "plus" que solo los accesorios son capaces de regalarnos. En este artículo te contamos más sobre ello.

Instagram de Chiara Ferragni
Instagram de Chiara Ferragni

Sigue el verano en Europa y los fashionistas imponen matrices para brillar en los sitios más selectos. Es por eso que te contamos cuáles son los talismanes y maravillosos accesorios que no pueden faltar entre tus favoritos de esta prometedora temporada 2021

Algunos podrán pensar que estos accesorios tienen un tono algo aniñado, pero sin importar si eres mujer o varón, ni cuál sea tu edad, todo lo que resuene con la niñez interior es súper bienvenido. Evoca libertad, romanticismo, ingenuidad de la buena, pureza y un toque de amor francés.  Sin dudas, esta temporada de verano los collares y las pulseras con letras francés están de moda. Sí, también puedes llevar tu nombre completo, tus iniciales o esa palabra que te vibra genial. Estos complementos quedan divinos si los combinamos con perlas y por qué no con detalles en colores (incluso flúor), estrellas, brillos y hasta como tobilleras. Son un gran complemento para revestir tus tobillos y hemos visto que sientan súper en looks con predominio de sandalias planas, llenas de tiras de colores y frases.

¿Quiénes impusieron estos divinos accesorios que hacen furor esta temporada? Una de las pioneras en publicarlos en sus redes es nuestra queridísima influencer italiana, Chiara Ferragni. Ella no solo lo llevó como collar, sino que además lo combinó con sus sandalias de verano, que tenían el mismo diseño. Además, lo implementó para darle un look amoroso a su niña de tan solo 4 meses. Y su marido tampoco se quedó atrás. El rapero Fedez llena sus manos de pulseras multicolores con los nombres de sus hijos. Así que, ya ves, estos accesorios infalibles son aptos para todos los estilos.

La polifacética artista española, Miranda Makaroff, fue otra de las figuras que optó por este estilo y ya son muchas las amantes de la moda y la joyería que llenaron sus pieles de colores con esta tendencia. Una de las grandes ventajas es que puedes conseguir muchísimas opciones en toda la gama de precios. De hecho, cuestan entre 10 y 100 euros. 

Miranda Makaroff
Miranda Makaroff

Si te inclinas por la onda del famoso DIY (del inglés do it yourself) o HTM (hazlo tú misma) y tienes facilidad para las manualidades, ahorra dinero y eleva tu creatividad para crear tu propio mix de letras y detalles de pasamanería. No es nada complicado y puedes armar todo tipo de combinaciones personalizadas y a gusto. ¿Qué tal aprovechar para hacer algunas para regalar con motivos de cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales? Quedarás como una reina y harás algo diferente, revalorizando el detalle y la dedicación de las piezas manuales, confeccionadas en casa y perfectas para agasajar a amigas, sobrinas, hijas y ahijadas. Sí, también vale para los varones. 

Este es el accesorio que no te puede faltar porque, como siempre decimos, nuestros accesorios son talismanes que nos empoderan, nos ponen en un estado de ánimo positivo y nos llenan de buena energía. Consigue tus propias pulseras y collares porque la vida con ellos es más bella y siempre te va a dar ese toque fashionista

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo