El anti-iPad de Pierre Cardin

No estamos hablando de fundas, ni de accesorios, ni de personalizaciones, sino de una tablet 100% Pierre Cardin. ¿Tiembla Steve Jobs? Los diseñadores quieren convertir tu ordenador en un accesorio fashion más.

No estamos hablando de fundas, ni de accesorios, ni de personalizaciones, sino de una tablet 100% Pierre Cardin. Los diseñadores quieren convertir tu ordenador en un accesorio fashion más. ¿Tiembla Steve Jobs?

 

Es una Android Tablet más en el mercado. De pantalla táctil de siete pulgadas, 3G, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4GB. Nada extraordinario si no fuera porque su creador es ¡Pierre Cardin!

La exclusividad de la tablet está asegurada. Además, se comercializa (ya en la web inglesa de la firma por 275 libras) junto a un cobertor de cuero negro con los logos en rojo.

Y las gafas 3D de Giles Deacon

La tele y el cine en 3D han abierto la puerta a un nuevo accesorio más: las gafas pasivas o polarizadas para poder disfrutar de esta tecnología. Giles Deacon es el primer diseñador que ha presentado unas gafas exclusivas de 3D. ¿Quién le seguirá?

Patricia Cantalejo

Patricia Cantalejo

Primero fui jugadora de baloncesto, luego periodista y ahora madre (esto último tradúzcase por psicóloga, nutricionista, enfermera, economista, taxista, animadora...).

CONTINÚA LEYENDO