El Apple Watch irrumpe en la semana de la moda de París

Directivos de Apple y algunos de los nombres más poderosos del mundo de la moda asisten a la presentación de este reloj inteligente en la tienda Colette.

presentacion Watch Colette

Apple presentó ayer en Colette, lo más próximo a un templo de la moda y las tendencias, su nuevo y flamante Watch. El reloj (y mucho más que eso) concebido por la marca, que no llegará a las tiendas hasta el próximo año, se mostraba por un día en las mesas y escaparates de la concept store, y a la cita no faltaron un buen puñado de invitados ilustres.

Por allí se pasaron editoras de moda como Anna Wintour y Suzy Menkes, el vicepresidente y responsable de diseño de Apple, Jonathan Ives, o el diseñador Marc Newson, reciente fichaje de la compañía. También se dejó ver Karl Lagerfeld, que de milagro no llegó tarde a su propio desfile, esa explosión feminista organizada por Chanel.

La firma californiana parecía apuntar con esta acción a dos objetivos: calamar algunos rumores y demostrar que su nuevo dispositivo está casi listo para su comercialización, y dar un impulso a la relación de este nuevo icono de estilo con la moda: el lugar y la fecha (en plena Fashion Week) elegidos para su primera "puesta de largo" no eran inocentes.

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