Mango tiene el bolso de borreguito que estábamos esperando (y no supera los 40 euros)

¿No te atreves con la cazadora con forro? Este accesorio solucionará todas tus dudas a un precio que ni te imaginas.

Bolso de borreguito
Imaxtree

Entre sobres oversize, mini bolsos al estilo El Chiquito de Jacquemus y tote de perlas, no damos abasto. Cada día parece traer su lote de sorpresas estilísticas y el terreno de los complementos es definitivamente uno de los más cambiantes. Hay clásicos e icónicos como el Saddle de Dior a los que se suman modelos que serán tendencia un par de temporadas y que aún así, marcan nuestro armario (y corazón) para siempre. No sabemos qué futuro deparará a algunos de los bolsos que triunfan actualmente en el street style pero sí nos queda claro que tienen que ser nuestros. O al menos uno de ellos. Es bien sabido que la moda es cíclica y puede que tarde o temprano vuelvan a nuestras vidas.

Si tienes que quedarte con uno, que consiga como siempre combinar la comodidad con el mayor estilo posible. Todo un reto que pocos bolsos logran cumplir y que aún así merece la pena... revisando los infinitos catálogos de nuestras firmas fetiches, ubicamos algunos modelos dignos de los mejores feeds de Instagram. Y de pasarelas. Uterqüe nos demostró recientemente que tener un vestido digno de pasarela (a precio mini) era más fácil de lo que parecía.

Uno de ello acaparó nuestra atención por cumplir con todas nuestras expectativas de la temporada. Queda menos para el "viernes negro" de descuentos así que empieza a llenar tu cesta virtual, que las tendencias no corren, vuelan, y más cuando se pueden conseguir por un precio de risa. Te lo adelantamos: este es de Mango y su etiqueta te hará saltar de tu silla.

El bolso de Mango

Mango
Mango
Silueta del bolso
Mango

Nuestro flechazo: un modelo efecto bombonera de asas cortas y detalle de cierre. ¿Su más? Un tamaño razonable para el día a día y sobre todo el efecto borreguito que consideramos un must have de esta temporada. Observado en los desfiles de Celine y Tod's entre otros para este otoño (eso sí, en chaquetas, a modo de forro y combinado con tejidos como el cuero y el ante), vuelve a calentarnos de la forma más inesperada y, todo hay que decirlo, instagrameable posible. ¿A que ya se te ocurren mil looks con este diseño?

En el street style, ya empezamos a ubicarlo combinado con chaquetas biker, pantalones vaqueros azules y botas de estilo cowboy (quién pudiera resistirse a ellas). Nosotras nos proponemos lucirlo con un abrigo de corte oversize de lana (el frío ha llegado, definitivamente) en tono camel, un jersey de punto y pantalones slouchy adorados por famosas como Paula Echevarría o Blanca Suárez. O una cazadora de efecto fluffy parar crear el look calentito por excelencia. ¿Te atreves con el total? Luce el abrigo con el bolso a juego.

Reta al frío con este bolso ultra versátil que podrás llevar tanto a la oficina como de after, todo ello por un precio de 35,99 €. ¿Qué más pedir? Sigue a la venta en el catálogo en línea y en tiendas aunque tendemos a pensar que tendrá un tiempo de existencias parecido a los modelos de la colaboración de Leandra Medine para Mango

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo