Vuelve el capazo más icónico de Loewe para el verano (y puedes hacerte con él)

Auténtico fenómeno del 'street style' el pasado 2019, vuelve a la conquista del armario de las que más saben de moda. ¡No te lo pierdas!

Bolso Loewe
Imaxtree

El verano ha llegado. Así nos lo recuerdan los feeds de Instagram de las prescriptoras de moda que ya adoptan las tendencias que veremos literalmente por todo en los próximos meses: el total look blanco, las dad sandals, herederas de las dad sneakers, los vestidos de mangas abullonadas o las faldas midi con estampados animales como el de cebra...

El escapismo veraniego es una realidad que también se refleja en las búsquedas en línea de artículos. "Las búsquedas para tie-dye (+17 %), denim blanco (+8 %), gafas de sol (+27 %) y sandalias de piscina (+22 %) han aumentado" nos confirma por ejemplo la plataforma Lyst en base a sus datos. Los complementos en materiales naturales volverán a ser los grandes triunfadores de la temporada: "Rafia, esparto, paja… Son los materiales predilectos para esta primavera-verano 2020. "Estos materiales nos transportarán a la costa mediterránea y los adaptaremos al ritmo frenético de la gran ciudad. ¡En bolsos, pendientes, collares e incluso zapatos, la temática de lo natural llega para quedarse!" confirman los estilistas de Privalia parte de Veepee.

Esta última tendencia ya se ha adelantado con el regreso de un modelo que había arrasado en 2019... se trata de la cesta de paja y cuero de Loewe. La firma española, que abrió su primer establecimiento independiente en Nueva York, presentó la exposición "Chance Encounters" en la feria de arte Art Basel de Miami Beach y lanzó una colección cápsula inspirada en el alfarero William De Morgan en 2019 según nos recuerda Lyst, vuelve a imponerse este verano con este basket adorado por las influencers... y que también ha entrado en el top de artículos más buscados en nuestro país: "en España, los looks veraniegos están creciendo en interés, con el bolso de paja de Loewe y los colgantes dorados entre las piezas más populares" nos confirma Lyst.

¿Cómo lo lucen las que más saben de moda?

Sara Escudero

Sara Escudero, autora de Collage Vintage, ha adoptado el modelo mini, con un jersey de crochet y un short de lino en tono natural... un look casual, perfecto para la temporada estival.

Pernille Teisbaek

La influencer danesa también lo ha vuelto a adoptar con un total look blanco, con camiseta y pantalones rectos, sumados a un par de chanclas.

Belén Hostalet

La influencer catalana también ha rescatado su modelo este verano. Lo luce al más puro estilo veraniego, con vestido XXL, bucket hat y sandalias de tendencia de The Row.

Leia Sfez

La estilosa francesa lo ha adoptado para salir a la calle en estos días de confinamiento, combinado con prendas básicas y atemporales como la camiseta o el split pant, en tonos neutros. También se ha sumado a la fiebre New Balance y a la tendencia de la sudadera por encima de los hombros.

Funda Christophersen

La influencer danesa, de estilo ultra minimalista, ha apostado por el modelo blanco. ¡Ideal para completar un total look white!

El modelo

Bolso LOEWE
LOEWE

El bolso, con parche en relieve con Anagrama y logotipo, está a la venta en diferentes tamaños en la página web de Loewe. El modelo más grande cuesta 380 €. "Este cesto tejido a mano, que nos transporta a las raíces españolas de LOEWE, se ha confeccionado con hojas de palma y decorado con detalles de piel de ternera clásica de calidad superior." nos recuerda la firma. ¡No te lo pierdas!

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo